Marketing Online

Promovemos tu marca o negocio en Internet a través de campañas en buscadores, redes sociales, correo electrónico, etc.
Más de 60 millones de Mexicanos en Internet
En la actualidad existen más de 62.4 millones de internautas en México. Los usuarios entre 6 y 34 años representan a 73.6% del total. El incremento de la edad hace que disminuya el uso de Internet: 56% de los usuarios tienen entre 35 y 44 años y 17.6% de los adultos mayores a 54 años realiza al menos una actividad a través de Internet.
Campañas de Publicidad
en Internet

Promovemos mediante campañas publicitarias tu negocio y/o marca en Internet, nos encargamos de destacar sus principales beneficios, diferenciadores y ofertas promocionales a través de Google, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Correo Electrónico, entre otros.
comunity
manager

Creamos contenido valioso y de utilidad, lo publicamos y administramos la comunicación entre tu marca o negocio y su audiencia objetivo de acuerdo a cada una de las diferentes redes sociales en las que participe. Las actividades de Comunity Manager se alinean con los objetivos generales de marketing de la organización.

video
marketing

Grabación y edición de videos de corta duración y gráficos digitales en movimiento para la presentación de marcas o productos en diferentes redes sociales.

Además de sesiones de fotografía de productos, instalaciones, personal, procesos, etc. para la producción de videos promocionales cortos.

contenido para
tu blog

Conseguir visibilidad en Internet sin invertir grandes cantidades de dinero en publicidad solo se logra publicando periódicamente contenidos de calidad para que Google los muestre en sus resultados de búsqueda.

Mantenemos el blog de su negocio actualizado con textos personalizados, diseñados para atraer a clientes potenciales.

¿Proyecto Nuevo?
Escríbenos